Voy a empezar estas entradas por el último día, para que luego se puedan leer en orden temporal correcto
Lunes 18: Amanezco en el hotel Ibis de Koln. Bajo a desayunar en Back Werk de la estación. No me ponen pegas para dejar la mochila en el hotel, así que salgo a aprovechar la mañana.
Voy a la zona comercial y compro alguna botellita, embutido para la comida y luego la chaqueta outdor para el invierno. No es Jack Wolfskin, que veo que están pasadas de precio.
Me voy a comer frugalmente a la orilla de Rhin mientras veo pasar las barcazas. No deja de ser un lujo al alcance de todos beberse allí un benjamín de vino barato gaseoso con algún picoteo, con mejores vistas que los de las terrazas.
Vuelvo al hotel a recoger la mochila e ir hacia el aeropuerto. Ha sido un gran acierto haber cogido el hotel Ibis de la estación, por buen precio y la inmediatez de la estación.
Compro el ticket al aeropuerto (3,20€), y me equivoco de linea, pero recupero el error y para las 15.00 ya estaba allí.
Los de seguridad parecían unos roqueros cachondos, felices con su trabajo a diferencia de algunos tipos siniestros de otros aeropuertos.
Y sin mas salimos a las 17,30 y llegamos a Gasteiz a las 19.30. El coche seguía donde lo dejé y para las 21.00 llego a casa,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario