jueves, 28 de septiembre de 2023

Setiembre. Viaje a Alemania

 

En estos primeros dias me ha ocupado el asunto del equipamiento de B, su viaje a Italia y el retorno de I a Alemania.

Ahora estoy con la preparación y mentalización del viaje a Alemania, según este plan previsto:

11 lunes: vuelo en Vitoria a las 20.15  con llegada a Koln a las 22,20. (tuvo una hora de retraso). Cenar lo que se pueda y a las 02.00 tomar tren a Hamburgo y luego otro a Stralsund. Noche en los trenes. (Hice un parada en Rostock para no llegar demasiado pronto)

12 martes: alojarme en el Intercity Hotel de Stralsund.

13 mier. tren a Berlin y luego otro a Wittenberg. Alojarme en el ACRON hotel de Wittenberg.

14 juev: excursion a Dessau y volver a Wittenberg. ACRON hotel

15 vier:  tren a Leipzig y luego otro a Chemnitz. Alojarme en el Hotel Sachsischer Hof

16 sab: por la tarde  tren a Leipzig y a las 00.35 coger tren a Nuremberg y luego otro a Koln llegando a las 10.10. Noche en los trenes (Fue a Frankfurt 00.06 y luego a Koln)

17 dom: pasar dia en Koln. Alojarme en el Ibis de la estación (gran idea)

18 lun: vuelo a las 17.30 a Vitoria

Como siempre, antes de empezar los viajes me dan pereza. Luego, metidos en harina, no me suelo arrepentir.

19 set: El programa del viaje se ha cumplido según lo previsto. Dado el volumen de fotos e información adquirida tendré que hacer una entrada independiente. (Igual intento en wordpress, a ver si me deja)

20 mierc. Toca Galdakao, Rápido y bien

23 sab: por la tarde vamos a Castro. Definimos los parámetros de la escapada a Galicia. Veo a un amigo de hace 51 años y le reconozco y se acuerda de mí. Me hizo ilusión.

25: Llevo a B al aeropuerto a las 06.00. Luego voy a la playa a Muriola. y a la tarde a Bk, al asunto de la parcela.

26 martes: voy a Sopela. Estoy con la prima política muy al natural. Poca  gente y mucha ola. 

27 mierc: despues de comprar baldas en Leroy Merlin, vamos a ver el ocaso a  Barrika. Aunque ya el sol no se mete sobre el agua, nos obsequia con un rojisimo atardecer.


 


28 juev  Vuelvo a Sopela y a estar con la familia. Ya hay poca gente. Cada dia me gusta más el despelote. Ahora la proporción de nudistas es algo mayor, la mayoría gente madurita. Parece que el buen tiempo seguirá la semana próxima, aunque no estaré por el viaje a Galicia. Ya veremos a la vuelta

29 vier: Como sigue haciendo un tiempo veraniego había pensado ir a la playa del acantilado de Barrika, para ver como está la bajada, coincidiendo con la marea viva baja y ver los estratos.

Pero he visto que toda la arena estaba mojada y que la parte seca a estas alturas del otoño está en sombra, así que he pensado que no merecía la pena el esfuerzo de bajar las escaleras y me he ido a Muriola, que aunque hay que andar un poco, no se nota la cuesta.

Había poca gente, pero en un porcentaje alto nudistas convencidos. Entre la marea baja y el oleaje de bandera amarilla no estaba para mojarse la barriga, pero se estaba bien.

Y como no es correcto, pues no se sacan fotos de la playa.

Luego a recoger a B. al aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario