sábado, 12 de marzo de 2016

COSAS QUE NO VALORO

Tengo pensado hacer un decálogo de las cosas y actividades que creo que no aportan nada a nuestro mundo, que no valoro y que por mí deberían desaparecer. Algún día lo desarrollaré, pero ahí van las primeras:

1.- Los juegos de azar, loterias, apuestas etc...
2.- El lujo: joyas, relojes absurdamente caros, pieles, coches deportivos...
3.- Las monarquias, noblezas, titulos,...
4.- El deporte profesional, el negocio del futbol,...
5.- El tabaco y las drogas

y luego hay otras cosas, que sin condenarlas, me parecen superfluas
6.- las mascotas ciudadanas, es decir perros en pisos,..
7.- el flamenco y el jazz (es que me turran)
8.- Los tatuajes, piercings....
9.- Los toros, las vaquillas

......y ya llegaré a diez. Aunque de momento no se me ocurre nada mas que me sobre.
Podria incluir la cultura chorra del vino y la comida snob

No hay comentarios:

Publicar un comentario