martes, 7 de mayo de 2013

TEMPUS FUGIT



Una de las cosas que me tiene preocupado es la fugacidad del tiempo. Lo digo porque me parecía que fue ayer cuando empecé este blog y veo que ya llevo mas de 6 meses.
Cuando uno envejece el tiempo se va de las manos a gran velocidad. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos en ciclos muy cortos, no tanto como la mosca común, pero casi.
Nos queda el consuelo de que al menos ahora, en nuestra corta existencia vemos bastantes cambios en el mundo. En el pasado uno nacía siendo siervo, vivia como siervo y moría dejando a sus hijos como siervos de los mismos señores. Ahora por lo menos la caja de ahorros cada 10 años cambia de nombre. Supongo que para que parezca mas larga la vida, hay que vivirla intensamente, pero las obligaciones de la vida normal no te permiten esas intensidades.

Actualizacion de 2018
Cinco años después la vida ha seguido pasando a toda velocidad sin hacer gran cosa.
He dejado de trabajar, he hecho algunos viajes, ha habido algún fallecimiento cercano, no muchos gracias a Dios, las hijas han progresado en su formacion, he cambiado un coche por otro igual,...

Algunas empresas han desaparecido (B. Popular) otras casi (Abengoa, Duro F,) , muchas valen la mitad que entonces...Bancos, Telefonica,... No hay que poner la esperanza en el dinero, ya lo dice la Biblia

No hay comentarios:

Publicar un comentario