lunes, 2 de mayo de 2016

LA JUNTA DE BME

Me apetecía ir a esta Junta, porque se celebra en el mítico parque de la bolsa de Madrid, y de paso me enteraba del ambiente que tiene esta empresa, así que el jueves 28 me cogí el autobus a las 7 h. y me hice un viaje relampago. Como era a las 12,30 me dio tiempo de llegar bien.

previos de la Junta
Allí, los típicos jubilados rentistas de todas las juntas, pero más rancios aun. Será por ser en Madrid, y porque la sociedad da buenos dividendos. De hecho reparte todo lo que gana. Luego dieron un piscolabis, cosa rara en estos tiempos.
vista del parque desde el salon de "pasos perdidos"
el papeo
Para hacer tiempo, después me pase por el Reina Sofia, para ver una exposición del arte en la posguerra española. Habia alguna cosa interesante de arquitectura pero no tuve mucho tiempo. Y vuelta.
fachada del Museo Reina Sofia, con los ascensores

estacion de Atocha
Al lado está la estación de Atocha, que se atribuye a Alberto de Palacio, el del puente colgante, pero que segun el historiador Santana es de un frances de la empresa que la hizo que no podía firmar, y Palacio puso el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario