jueves, 26 de febrero de 2015

MI CHAMPU

Allí estaba yo, desnudo, mojado, chorreando, mientras Lionel Messi me miraba. No se trata de una fantasía sexual, o pesadilla, segun se mire, sino del bote de champu que tengo en la ducha con la foto de este deportista.

No sé por qué Procter & Gamble piensa que poner la foto de este chico me va a animar a comprar su champu. Me daría más seguridad que pusieran la foto de algún premio Nobel de Química o de Medicina. Alguien que entendiera qué son todos los productos químicos que figuran en la etiqueta (en ingles o lengua parecida), de los que Lionel no creo que tenga ni la mas remota idea.
..Cocamidopropyl betaine, Dimethicone, Guar Hidroxypropiltrimonium Cloride, polynaphtalenesulfonate, Hexil Cinnamal,... y otros muchos compuestos.

No creo que pongan mucha proporción de cada componente, ya que entonces el bote saldría por un pico.

Menos mal que es una edición limitada y el muchacho no estará en los próximos botes. Les sugiero que en los siguientes pongan a Scarlett Johansson, que es más mona y también tiene muy buen pelo, y me motivaría más en la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario