miércoles, 24 de octubre de 2012

DE QUE VA ESTE BLOG

La idea de este blog es ir colgando artículos en los que vaya desgranando sin ningún pudor todo lo que pienso sobre cualquier tema, amparado en el anonimato, sin necesidad de ser politicamente correcto, pero sin importarme tampoco si alguien llegase a a averiguar mi identidad, ya que creo que mis ideas son perfectamente defendibles (si no, tendría otras).
Así pues en las proximas entradas ire comentando sobre:
politica
religion
el universo
el sexo
las relaciones personales
el (presunto) cambio climatico y el CO2
el  mundo que nos espera
lo que ha cambiado el mundo
y cualquier cosa que se me ocurra, u, ojala si alguien me leyera y me comentara, sobre cualquier otro tema que quisiera discutir.

En este blog no hablaré de poesia (me aburre soberanamente) ni de literatura de ficción, (la vida es demasiado corta para preocuparse de cosas que no han ocurrido mas que en la mente de su autor, habiendo tantas cosas que sí han ocurrido y que desconocemos) ni de deporte (no le veo el interes al hecho de que alguien pueda meter una bola entre unos palos o  no, o que corra unas décimas de segundo más rápido que otro). Hechas estas salvedades, creo que estoy abierto a casi todo.
También en próximas entradas intentare dar algunos datos personales para situar el contexto en el que me muevo.
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario