jueves, 7 de diciembre de 2017

el viaje a Holanda

Este noviembre ha empezado con dos funerales, el primo J. y Ana I.
A los dos respetaba por su sabiduria.
El 11 fue la comida de primos G. y el 18 la de San Alberto que he gestionado yo. A ver como sale (Salio bien, salvo algún mosqueo poco justificado del de las alubias).
El dia 20 sali para el viaje a Holanda, volando a Colonia desde Gasteiz
El 21 a Utrecht
el 22 fui a Amsterdam, ida y vuelta
el 23 a Rotterdam, y el 25 volé de Eindhoven a Madrid, volviendo a casa el 26
Todo ha salido segun lo previsto.

plaza de la estación de Colonia

en el museo de ferrocarril de Utrecht

canales en Amsterdam

navio en el museo marítimo de Amsterdam

edificio De Rotterdam

rascacielos en La Haya
A la vuelta en Madrid me gustó mucho la visita a la sala de motores del Metro, en la estación de Pacifico
uno de los tres motores con su alternador
Luego una vuelta por la capital. No me acuerdo a que hotel fui. Se pueden ver cambios en 60 años, como esta torre que está junto a la estación de autobuses. (He encontrado una foto antigua con el mismo encuadre que la mía)


Ahora llega diciembre, con sus problemas.

En resumen el año se ha cerrado con 5 viajes. En Febrero a Alemania (Volswagen), en Mayo a Valencia, en Agosto a Burdeos y a Alsacia y en Noviembre a Holanda, ademas de las visitas a la capital para gestiones diversas.
A ver si podemos mantener el ritmo. Llegara un dia en que viajar no me aporte nada nuevo, pero de momento todos los viajes han merecido la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario