domingo, 17 de mayo de 2015

EL VIAJE EN INTERAIL A HUNGRIA, mayo 2015

Este mayo he cumplido uno de mis proyectos, que era el de hacer un viaje en Interrail por Europa y de paso visitar a Erika en Miskolc.
El planning ha sido
  • 5 mayo Hendaya  Paris
  • 6  Paris Karlsruhe, Sttutgart, Munich
  • 7 en Munich (museo Tecnica)
  • 8 en Munich (Museo BMW) (coger tren a la noche a Budapest)
  • 9 Budapest Miskolc
  • 10 Miskolc Budapest
  • 11 Budapest  Dresden
  • 12 Dresden Leipzig-Berlin
  • 13 Vuelo Berlin Madrid. Autobus Bilbao

El balance ha sido muy positivo (porque no he tenido ningún contratiempo y he cumplido todo lo previsto)  El balance económico es dudoso, porque al billete 287 (senior temporada baja) hay que unir las reservas de hostel de media 30 x 8 ; unos 50 de reservas de tren; mas autobuses 30; mas avion a Madrid 71
Es decir 650€ mas otros gastos. Por este precio seguro que hay circuitos, pero no vas a tu bola.

Volví en avión desde Berlín porque en Francia todos los trenes tienen reservas, y cuando se acaba el cupo interail hay que pagar precio normal.
Me harté de sacar fotos a trenes que no colgaré en el otro blog por no ser cansino
locomotora francesa

cercanias frances

típica locomotora francesa


tren nocturno a Budapest
locomotora hungara


locomotora alemana
cercanias eslovaquia

tgv en paris, gare de l.est

dresde?0


Leipzig

Estacion de Karlsruhe

Keleti - Budapest

Dresde

Berlin
Yo siempre digo que si algún día quiero desaparecer me quedaré a vivir en la estación central de Berlin. Hay todo lo necesario para vivir, contando con el hotel Meininger adjunto.

Marzo 2020 Ahora a casi 5 años vista me asombro de la audacia que tuve en esta primera salida al extranjero. Todavía conservo un montón de vívidos recuerdos de todas las experiencias que pasé. A ver si cuando pase el coronavirus se puede volver a hacer cosas así, aunque ya esté más mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario